• Eva María Morales Rodríguez, Coordinadora de la titulación (Dpto. de Historia Antigua)
  • M. Isabel Fernández García (Dpto. de Prehistoria y Arqueología)
  • Josefa Capel Martínez (Dpto. de Dpto. de Prehistoria y Arqueología)
  • Félix García Morá (Dpto. de Historia Antigua)
  • M. Carmen Trillo San José (Dpto. de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas)
  • M. Luisa García Valverde (Dpto. de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas)
  • Inés Gómez González (Dpto. de Historia Moderna y de América)
  • Miguel Molina Martínez (Dpto. de Historia Moderna y de América)
  • Manuel Martínez Martín (Dpto. de Historia Contemporánea)
  • Javier Tenedor Tenedor (sector estudiantado)
  • Un alumno/a de la titulación.
  • Alejandro Martínez Escoriza (sector PAS y miembro del Equipo de Gobierno como Vicedecano de Ordenación Académica)

En la actualidad, las labores de información y coordinación de los estudios de Historia la realiza la Coordinadora del Grado de Historia, la profesora Eva María Morales Rodríguez (evamaria@ugr.es), adscrita al Departamento de Historia Antigua.