Coordinación docente horizontal y vertical

La coordinación docente (horizontal y vertical) entre el profesorado que imparte docencia en la titulación se garantiza con el desarrollo de, al menos, una sesión de coordinación antes del inicio del curso académico.

INFORME SOBRE COORDINACIÓN DOCENTE HORIZONTAL Y VERTICAL DEL GRADO DE HISTORIA

Desde la Coordinación del Grado de Historia se elabora un Informe detallado sobre la coordinación docente horizontal y vertical del grado a lo largo de los distintos cursos de funcionamiento del título, con información relativa a: reuniones ordinarias de coordinación con el profesorado y el estudiantado, configuración de las directrices generales y calendario anual de las prácticas de campo, coordinación y labores de tutoría y asesoramiento de alumnos de movilidad internacional, reuniones y sesiones de trabajo de coordinación académica con el Vicedecanato de Ordenación Académica, reuniones y sesiones de trabajo de la Comisión para la Garantía de la Calidad del Grado, coordinación de las solicitudes de tutorización y organización de las comisiones académicas de evaluación de los TFG en las distintas áreas de trabajo del grado, etc. Dicho Informe, desagregado curso por curso, puede consultarse en el enlace siguiente:

INFORME COORDINACIÓN DOCENTE