Noticias y Eventos

El día 26 de septiembre, de 10.30 a 14.00 horas se celebrarán las “V Jornadas de Acogida para Estudiantes de Nuevo Ingreso”, por lo tanto quedan suspendidas las clases de las asignaturas de primero de grado que se imparten en la misma franja horaria. Las jornadas de acogida de los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad, tienen como objetivo, además de dar una bienvenida al nuevo alumnado, el de ofrecerles información sobre servicios o rutinas universitarias como acceso a biblioteca, becas, servicios administrativos de la Facultad, sobre órganos de participación de los alumnos, movilidad nacional e internacional, etc.

Programa I Parte: Aula Magna 10.30-11.15. Parte A: impartida por personal del Vicerrectorado de Estudiantes

• Orientación académico-vocacional
  • Claves para favorecer el ajuste a la vida universitaria
  • Servicios y recursos más significativos de nuestra Institución