Indicadores |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
- |
- |
0,6429 |
0,7143 |
0,5814 |
Tasa de abandono. |
- |
- |
- |
- |
0,2857 |
0,2619 |
0,3488 |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
- |
0,9622 |
0,9672 |
0,9798 |
0,9663 |
Tasa de rendimiento. |
93,52% |
0,9043 |
0,903 |
0,967 |
0,9091 |
0,8926 |
0,9216 |
Tasa de éxito. |
96,9% |
0,9222 |
0,9297 |
0,9743 |
0,9398 |
0,9346 |
0,9475 |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
- |
4 |
4,16 |
4,07 |
4,05 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
42 |
43 |
43 |
44 |
37 |
41 |
39 |
Nota media de ingreso. |
9,48 |
9,42 |
9.46 |
9.83 |
10.56 |
10.84 |
10.98 |
Número total de estudiantes matriculados |
42 |
77 |
105 |
130 |
145 |
138 |
128 |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
- |
21 |
32 |
29 |
26 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
15/16 |
16/17 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,35(0,92) |
3,52(0,92) |
3,64(1,08) |
3,52(1,21) |
2,8(1,3) |
3,37(1,34) |
- |
- |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,00(1,00) |
4(0,66) |
4,11(0,73) |
3,70(1,15) |
4(1,29) |
* |
- |
4,00( 1,41) |
Indicadores |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
5 |
8 |
1 |
9 |
12 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
- |
1 |
2 |
2 |
3 |
7 |
6 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,23 |
4,18 |
4,43 |
4,68 |
4,68 |
4,6 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,4 |
4,2 |
4,34 |
4,83 |
4,18 |
4,52 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,38 |
4,11 |
4,36 |
4,59 |
4,65 |
4,53 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,9 |
4,2 |
4,48 |
4,64 |
4,67 |
4,52 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,83 |
4,15 |
4,47 |
4,6 |
4,67 |
4,54 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |