Centro

Para el título de Grado en Fisioterapia, la actual estructura contempla los siguientes aspectos:

  • Aulas para docencia teórica: 2 aulas con capacidad para 65 alumnos y 5 aulas con capacidad para 90 alumnos.
  • Aulas para docencia práctica: 2 laboratorios con capacidad para 25 alumnos, 3 salas de prácticas con capacidad para 25 alumnos y 3 aulas para teórico-prácticas con capacidad para 25 alumnos y 1 aula de informática con capacidad para 45 alumnos. Todas ellas se encuentran dotadas con equipos informáticos, video proyector y conexión a internet.
  • Despachos para profesorado y Dirección y Administración del Departamento de Fisioterapia (con sede en el Centro): 10 despachos dobles.

SECRETARÍA

Funciones que presta al alumnado: tramitación de solicitudes: genéricas, Reconocimiento Académico, Devolución Precios Públicos, Anulación de Matricula, etc., tramitación de documentos y escritos presentados por los administrados. Ofrecer información a todas aquellas cuestiones planteadas por el estudiantado en general.

Horario de atención al público:De 9:00 a 14:00 horas.

Teléfonos

  • Administrador:958243502
  • Secretaría:958243501

CONSERJERÍA

Funciones que presta al alumnado: * Información básica del Centro y la Universidad

  • Entrega de impresos
  • Apertura del aula de informática
  • Apertura de los vestuarios
  • Apertura de aulas
  • Aquellas relacionadas con las actividades académicas del Centro.

Horario de atención al público:De 7:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente, de Lunes a Viernes.

  • Teléfonos: 958244052

BIBLIOTECA

Servicios que presta al usuario: (Usuarios: Tanto universitarios como investigadores, y, en general cualquier persona interesada en algún tema concreto).

Lectura en Sala: cualquier usuario puede consultar los fondos en acceso libre.

Préstamo a domicilio: restringido a los miembros de la comunidad universitaria. Para ello se usará el Carné de préstamo, expedido en cualquier biblioteca de la Universidad. Se excluyen del mismo Enciclopedias, diccionarios, obras antiguas o raras, tesis no publicadas, revistas, etc.

Préstamo Interbibliotecario: el usuario puede conseguir aquellas obras o fotocopias de artículos que no encuentre entre los fondos propios de la Biblioteca Universitaria, gracias al sistema de préstamo entre bibliotecas.

Información Bibliográfica y de Referencia: existe una sección de obras de referencia, y asimismo es facilitada información a los usuarios que lo soliciten.

Formación de usuarios: se imparten a aquellos usuarios que lo soliciten. También a lo largo de la carrera se organizan cursos como parte de la asignatura de Historia de la Medicina, para conocer las principales fuentes bibliográficas biomédicas.

Servicio de Reprografía: la Biblioteca dispone de fotocopiadoras para materiales que no se pueden prestar.

Sala de Audiovisuales: los videos y CD-ROM, pueden consultarse en la planta tercera de la Biblioteca dedicada exclusivamente para ello con 10 puestos de consulta.

Puestos de consulta para MEDLINE: la biblioteca cuenta con 5 ordenadores en la planta segunda, destinados específicamente para el acceso a bases de datos, y en especial para consulta de la principal de ellas dentro del mundo sanitario, MEDLINE y CINALT.

Otros servicios recientemente adquiridos: el acceso a revistas a TEXTO COMPLETO (Sciencedirect) y al manual de medicina interna HARRISON (Harrison's online), todo ello solo desde ordenadores de departamentos y de biblioteca.

Horario de atención al público:

  • Biblioteca: de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Semana Santa, Corpus, Julio y Agosto y Navidad: de 9 a 14 horas.
  • Teléfonos: 958243507; 958240093; 958242992; 958243554 Fax: 958 298970958 243554.
  • Sala de Estudio: de 9 de la mañana a 7 de la mañana. Cerrada de 7 a 9 de la mañana.

AULA DE INFORMÁTICA

sala ordenadores

Horario de atención al público:

De 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Para poder acceder al aula los alumnos deberán entregar en la conserjería de la escuela su carnet universitario y firmar el parte de entrada. Al finalizar el uso del aula deberán volver a conserjería donde le será devuelto el carnet universitario y firmarán el parte de salida.

  • Secretaría.
  • Servicio de Reprografía.
  • Vestuarios para el alumnado.