Mié, 08/05/2024 - 18:26
15/05/2024
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

El 14 de mayo, martes, a las 10.30h, se presenta en el Aula Magna de la FCCEE el "Informe Anual 2023 del Banco de España" y el capítulo "Mercado de trabajo: Situación actual, tendencias estructurales y políticas de empleo". Este seminario versa sobre las principales magnitudes y tendencias que se derivan del Informe Anual del Banco de España (BE), con especial enfoque en el capítulo tercero relativo al mercado de trabajo español. El ponente será Juan Francisco Jimeno, doctor por el MIT y economista del BE, y contará como comentarista con Ferran Elías Moreno, doctor por la Universidad de Columbia y actualmente profesor en la Universidad de Girona.