CGICT del Grado de Farmacia
Coordinadora de la Titulación: Dª Olga Cruz López
Decana de la Facultad de Farmacia: Dª Ana Isabel del Moral García
Miembro del equipo de gobierno de la Facultad: D. Manuel Sánchez Polo (Vicedecano de Ordenación Académica)
Miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Título: D. Juan Chacón Almeda (Administrador de la Facultad de Farmacia)
Alumnos/as del Título: D. Miguel Ángel Huertas Martínez
Profesores del Título: Dª Beatriz Clares Naveros, Dª María José Muñoz Alférez, D. Ricardo Navarrete Casas, D. José Manuel Paredes Martínez (Secretario), D. Miguel Romero Pérez
Agente externo Dª María Eugenia Ibáñez Romero
Egresado del Título D. Eugenio Tendero Peinado