I Jornadas de Farmacovigilancia PVPharm-UGR: 5-6 junio

Jue, 02/05/2024 - 14:11
02/05/2024
Imagen que muestra diversos iconos y acciones relacionados con el mundo y la comunicación digital

El Aula de Farmacovigilancia PVpharm y la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada tienen el placer de invitarles a participar en las 1ª Jornadas de Farmacovigilancia Universidad de Granada, que se celebrará los próximos días 5 y 6 de junio (miércoles y jueves) de 2024, a partir de las 16:00 horas hasta las 18:30 hora española.

Se trata de unas Jornadas presenciales, que también se podrán seguir on-line, destinado a profesionales de la industria farmacéutica y de oficina de farmacia, así como estudiantes del Grado en Farmacia de las distintas Universidades Españolas y Latinoamericanas.

Las Jornadas tienen como objetivo proporcionar un foro internacional de intercambio de conocimientos dentro del campo de la farmacovigilancia en español, promover habilidades y destrezas necesarios para el desarrollo de actividades de Farmacovigilancia en cualquier ámbito sanitario y acercar el campo de la farmacovigilancia a la Universidad.

Participar en las Jornadas le permitirá conocer de primera mano los últimos avances en el campo de la farmacovigilancia, así como intercambiar ideas con profesionales de la industria farmacéutica y de las instituciones sanitarias a nivel internacional.

Toda la información sobre el programa, inscripción y plazos en: https://pvpharm.com/1a-jornadas-de-farmacovigilancia-universidad-de-granada/

I Jornadas de Farmacovigilancia