¡Bienvenidos al nuevo curso 2024-2025!

Mié, 11/09/2024 - 12:40
11/09/2024
Cinco estudiantes sonrientes sentados alrededor de una mesa con libros y apuntes

¡Bienvenidos al nuevo curso 2024-2025!

Es un honor dar la bienvenida a todos los estudiantes que inician o continúan su trayectoria en esta prestigiosa institución, y muy especialmente a aquellos que hoy comienzan su primer curso. Sabemos que este es un momento lleno de emoción, expectativas y quizá un poco de incertidumbre, pero estáis en el lugar adecuado para crecer, aprender y desarrollaros como los futuros profesionales de la salud que la sociedad necesita.

La Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada es reconocida por su excelencia académica, su compromiso con la investigación y la formación de profesionales altamente cualificados. Aquí, no solo adquiriréis un profundo conocimiento científico y técnico, sino también valores fundamentales como el compromiso ético, el trabajo en equipo y la responsabilidad social, esenciales en el ejercicio de vuestra futura profesión.

El primer curso es el inicio de un camino apasionante. A lo largo de estos años, descubriréis la complejidad y el impacto del mundo de la farmacia en la salud pública. Os animamos a aprovechar todas las oportunidades que esta experiencia os brindará: participar en proyectos, asistir a conferencias, involucraros en actividades extracurriculares y, sobre todo, a formar vínculos con vuestros compañeros y profesores.

No dudéis en pedir ayuda cuando la necesitéis. Toda la comunidad universitaria, desde el profesorado hasta los compañeros de cursos superiores, estamos aquí para apoyaros en cada paso del camino.

¡Os deseamos mucho éxito en esta nueva etapa que comenzáis hoy!

¡Bienvenidos a vuestra casa, bienvenidos a la Facultad de Farmacia!