Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
16,28 |
13,04% |
0,3077 |
0,1429 |
0,1176 |
0,2414 |
0,2586 |
0,3898 |
Tasa de abandono. |
62,5 |
45,1% |
0,4348 |
0,5714 |
0,5577 |
0,4138 |
0,3621 |
0,35 |
Tasa de eficiencia. |
96,39 |
93,26% |
1 |
0,9467 |
0,944 |
0,9259 |
0,9588 |
0,9699 |
Tasa de rendimiento. |
54,55 |
53,93% |
0,5327 |
0,6147 |
0,7235 |
0,7268 |
0,7274 |
0,7116 |
Tasa de éxito. |
70,87 |
72,08% |
0,6874 |
0,7614 |
0,848 |
0,8436 |
0,8514 |
0,8477 |
Duración media de los estudios. |
4,71 |
4,36 |
5,75 |
6,29 |
5,83 |
5,08 |
4,64 |
5,13 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
53 |
58 |
58 |
60 |
59 |
52 |
56 |
54 |
Nota media de ingreso. |
6,85 |
7,44 |
7,62 |
7.93 |
9.29 |
10.86 |
11.81 |
11.97 |
Número total de estudiantes matriculados |
158 |
169 |
177 |
204 |
231 |
229 |
257 |
255 |
Número de estudiantes graduados |
7 |
11 |
12 |
14 |
24 |
26 |
30 |
35 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,93 (0,99 |
4,00(0,83) |
3,77 (0,72) |
3,86(0,77) |
3,56(1,13) |
3,09(1,04) |
3,46(1,01) |
3,5(1,14) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,42( 0,72) |
- |
4,39(0,78) |
4,03(1,4) |
4,45(0,83) |
4,25(0,71) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
3 |
- |
3 |
4 |
4 |
15 |
10 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
4 |
3 |
6 |
3 |
3 |
2 |
10 |
6 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
8 |
9 |
8 |
8 |
11 |
6 |
10 |
12 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,4 |
4,03 |
4,14 |
4,38 |
4,53 |
4,44 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,24 |
4,16 |
5 |
4,29 |
3,97 |
4,16 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,51 |
3,76 |
3,99 |
4,15 |
4,34 |
4,3 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,62 |
3,64 |
3,88 |
4,11 |
4,34 |
4,25 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,62 |
3,69 |
3,76 |
4,01 |
4,29 |
4,2 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |