Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
77,05 |
72,41% |
0,7041 |
0,6226 |
0,6442 |
0,7576 |
0,75 |
0,7158 |
Tasa de abandono. |
14,29 |
17,74% |
0,1731 |
0,243 |
0,2667 |
0,2222 |
0,2245 |
0,1939 |
Tasa de eficiencia. |
97,04 |
96,35% |
0,9628 |
0,976 |
0,9718 |
0,9588 |
0,9718 |
0,9723 |
Tasa de rendimiento. |
86,75 |
91,01% |
0,917 |
0,919 |
0,9626 |
0,9043 |
0,9361 |
0,9466 |
Tasa de éxito. |
89,88 |
94,04% |
0,9454 |
0,9451 |
0,98 |
0,9268 |
0,9584 |
0,9666 |
Duración media de los estudios. |
4,22 |
4,18 |
4,21 |
4,39 |
4,6 |
4,27 |
4,29 |
4,05 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
105 |
100 |
98 |
98 |
98 |
95 |
93 |
97 |
Nota media de ingreso. |
8,68 |
9,09 |
9,2 |
9.32 |
9.73 |
10.79 |
11.4 |
11.75 |
Número total de estudiantes matriculados |
357 |
386 |
375 |
379 |
376 |
372 |
364 |
369 |
Número de estudiantes graduados |
23 |
44 |
56 |
78 |
87 |
91 |
79 |
71 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,74 (1,25 |
3,67 (0,93 |
3,20 (1,12) |
3,56(0,95) |
3,38(1,3) |
3,26(1,24) |
3,06(1,21) |
3,53(0,96) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,83( 0,58) |
4,33( 0,91) |
- |
4,25(0,46) |
4(0,85) |
3,89(1,06) |
3,80(1,10) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
2,81 (0,96) |
3,94 (0,85) |
3,94 (0,85) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
1 |
2 |
6 |
3 |
4 |
- |
- |
1 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
14 |
13 |
15 |
17 |
14 |
4 |
6 |
6 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
8 |
14 |
16 |
14 |
12 |
7 |
4 |
3 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,49 |
4,29 |
4,43 |
4,51 |
4,52 |
4,32 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,59 |
4,5 |
4,51 |
4,28 |
4,54 |
4,33 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,86 |
4,21 |
4,34 |
4,48 |
4,52 |
4,33 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,17 |
4,25 |
4,36 |
4,54 |
4,5 |
4,39 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
4,01 |
4,17 |
4,3 |
4,43 |
4,45 |
4,29 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |