Coordinación docente horizontal y vertical

Se realizan reuniones periódicas entre los profesores que imparten docencia en el título.

Reuniones Generales

  • Reuniones de Evaluación del Grado: Se realizan con una periodicidad bianual. La última reunión se celebró el 19 de Noviembre de 2015, en la que se presentaron los resultados del Autoinforme Global de Seguimiento del Grado de Enfermería para el periodo 2011-2015
  • Reuniones de Coordinación para la Asignatura Trabajo de Fin de Grado: Se convoca a todo el profesorado responsable de tutorizar y evaluar TFG. Se realizan tres a lo largo del curso: Al comienzo de curso para exponer la guía docente de la asignatura, antes de la fecha de depósito del TFG en Mayo, para explicar el procedimiento de depósito y antes de la presentación de los TFG en Junio, para explicar las normas de presentación, defensa y posterior evaluación.

Reuniones a demanda del profesorado

Se convocan a instancia del profesorado, cuando existe un conflicto entre distintos departamentos que imparten una misma asignatura, ya sea en relación a los procedimientos de evaluación o con los contenidos de las asignaturas.

El objetivo de estas reuniones es siempre mantener una conexión entre las distintas asignaturas para obtener el mejor aprendizaje con la mayor calidad en la formación del estudiante.