Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
15,22 |
29,31% |
0,2162 |
0,2727 |
0,3333 |
0,4146 |
0,0811 |
0,225 |
Tasa de abandono. |
54,17 |
42,42% |
0,4512 |
0,3333 |
0,4722 |
0,3415 |
0,5789 |
0,5 |
Tasa de eficiencia. |
95,24 |
92,49% |
0,9743 |
0,9524 |
0,911 |
0,9023 |
0,9616 |
0,9449 |
Tasa de rendimiento. |
72,16 |
67,9% |
0,6409 |
0,6203 |
0,641 |
0,6279 |
0,6247 |
0,6174 |
Tasa de éxito. |
87,04 |
85,65% |
0,8041 |
0,8037 |
0,7997 |
0,82 |
0,853 |
0,8049 |
Duración media de los estudios. |
3,89 |
4,6 |
5,2 |
4,67 |
3,89 |
3,25 |
4,15 |
4,5 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
40 |
44 |
41 |
40 |
49 |
33 |
45 |
30 |
Nota media de ingreso. |
6,86 |
7,24 |
7,1 |
7.64 |
7.12 |
7.31 |
8.19 |
7.82 |
Número total de estudiantes matriculados |
193 |
190 |
191 |
173 |
180 |
151 |
148 |
133 |
Número de estudiantes graduados |
10 |
10 |
15 |
25 |
37 |
25 |
13 |
30 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,52 (1,17 |
3,79 (1,10 |
3,46(1,10) |
3,05(1,24) |
3,13(1,32) |
3(1,48) |
3,43(0,88) |
3,37(1,34) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,27( 1,28) |
4,47( 0,52) |
- |
4,22(0,86) |
4(1,15) |
4,61(0,60) |
4,11(0,83) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,38 (0,5) |
4,00 (1,32) |
4,00 (1,32) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
1 |
- |
3 |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
14 |
7 |
7 |
7 |
2 |
4 |
1 |
7 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
25 |
24 |
27 |
22 |
28 |
12 |
11 |
10 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,68 |
4,09 |
4,11 |
4,42 |
4,18 |
4,2 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,48 |
4,52 |
4,2 |
4,37 |
4,54 |
4,17 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,81 |
4 |
4,01 |
4,32 |
4,18 |
4,15 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,1 |
4,08 |
4,14 |
4,45 |
4,28 |
4,28 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,93 |
3,97 |
4,02 |
4,39 |
4,14 |
4,2 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |