Estudiantes Actuales

La Universidad de Granada pone a disposición del alumnado diversas herramientas, para mejorar la calidad de su aprendizaje en el desarrollo de sus estudios. Destacar las siguientes:

• PLATAFORMA DE APOYO Y RECURSOS PARA LA DOCENCIA ( PRADO2 )
  • Acceso online a los recursos de la Biblioteca Universitaria de Granada mediante una conexión VPN Permite a la comunidad universitaria conectarse a la red de la Universidad (RedUGR) desde cualquier ordenador conectado a Internet fuera de dicha red (desde casa, desde un cibercafé, etc.), facilitando el acceso a los recursos disponibles dentro de RedUGR.
  • Movilidad de Estudiantes la UGR ofrece a los estudiantes de grado y posgrado matriculados en nuestra universidad diferentes programas de movilidad, de intercambio, y de proyectos de prácticas y periodos de estudio e investigación, en una extensa relación de instituciones de enseñanza superior de todo el mundo.

estudiantes-portatilLos estudiantes que actualmente forman parte de los Alumnos Ingresados de la Universidad de Granada podrán acceder a varios apoyos fundamentales que les servirán de gran ayuda para su formación académica.

• Delegación de Estudiantes Se ha fomentado su creación, participando en todo el proceso de constitución y destinando espacios y recursos de la Facultad de Económicas y Empresariales para su correcto funcionamiento.
  • Guía Docente

Ofrece información detallada de las asignaturas integrantes del plan de estudios del Grado como métodos de evaluación, asignaturas del mismo módulo/materia, competencias, métodos docentes, prerrequisitos y recomendaciones,etc.

• Para más información como horarios, fechas de exámenes o alumnos matriculados.

Para más información: