Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
52,76 |
61,29% |
0,6061 |
0,6056 |
0,6739 |
0,6438 |
0,5942 |
0,5182 |
Tasa de abandono. |
22,46 |
14,6% |
0,2162 |
0,1901 |
0,1367 |
0,1781 |
0,2391 |
0,2117 |
Tasa de eficiencia. |
- |
98,19% |
1 |
0,9305 |
0,9749 |
0,9832 |
0,9909 |
0,9827 |
Tasa de rendimiento. |
83,79 |
81,67% |
0,8047 |
0,804 |
0,9082 |
0,8288 |
0,7976 |
0,8345 |
Tasa de éxito. |
89,31 |
88,39% |
0,8904 |
0,8873 |
0,9486 |
0,8892 |
0,8764 |
0,8908 |
Duración media de los estudios. |
- |
5 |
5,67 |
5,6 |
5,33 |
5,55 |
5,33 |
5,54 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
146 |
138 |
137 |
130 |
134 |
127 |
137 |
132 |
Nota media de ingreso. |
11,2 |
11,61 |
11,93 |
11.59 |
11.57 |
12.21 |
12.57 |
12.78 |
Número total de estudiantes matriculados |
714 |
753 |
739 |
689 |
652 |
672 |
640 |
629 |
Número de estudiantes graduados |
- |
1 |
3 |
10 |
12 |
20 |
3 |
17 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,16 (0,84 |
2,98(1,01) |
3,12 (1,07) |
2,96(1,13) |
2,88(1,25) |
2,67(1,18) |
2,93(1,06) |
3,1(0,97) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
4,10 (0,60) |
- |
4,01(0,84) |
4,37(0,88) |
- |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,26 (1,32) |
4,30 (0,75) |
4,30 (0,75) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
8 |
17 |
8 |
16 |
24 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
68 |
80 |
79 |
86 |
70 |
31 |
67 |
73 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
14 |
13 |
10 |
11 |
14 |
17 |
16 |
17 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,1 |
3,99 |
4,16 |
4,26 |
4,42 |
4,33 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,12 |
4,08 |
4,07 |
4,24 |
4,11 |
4,18 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,48 |
3,79 |
3,95 |
4,02 |
4,3 |
4,3 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,59 |
3,84 |
3,98 |
4,14 |
4,34 |
4,24 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,5 |
3,81 |
3,91 |
3,97 |
4,24 |
4,21 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |