Juan Miguel Alcántara Pilar
Profesor Titular de Universidad
Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
C/ Cortadura del Valle S.N.
51001
Ceuta
958241000 ext. 26200
958241000 ext. 26205
Coordinador del Master Universitario En Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Escuela Internacional de Posgrado
Avenida de Madrid nº 13
18071
Granada
958241000 ext. 26200
958241000 ext. 26205
Docencia
Grado en Administración y Dirección de Empresas (Ceuta)
Introducción al Marketing
Investigación de Mercados
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Marketing Cross-Cultural
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Marketing Cross-Cultural
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Prácticas Externas - Prácticas Externas
Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Prácticas Externas - Prácticas Externas
Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Prácticas Externas - Prácticas Externas
Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural
Máster Universitario en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad
Módulo II: Especialidades - Estadística II: Métodos Avanzados
Módulo III: Optativas - Comunicación Intercultural Como Medio de Integración