Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
27,78 |
29,09% |
0,3898 |
0,2903 |
0,4516 |
0,3226 |
0,4375 |
0,4219 |
Tasa de abandono. |
32,81 |
32,81% |
0,2727 |
0,2097 |
0,2222 |
0,3387 |
0,25 |
0,2813 |
Tasa de eficiencia. |
98,36 |
95,98% |
0,9485 |
0,9809 |
0,9574 |
0,959 |
0,9629 |
0,9519 |
Tasa de rendimiento. |
70,07 |
65,73% |
0,7002 |
0,6356 |
0,7271 |
0,6441 |
0,6417 |
0,6652 |
Tasa de éxito. |
81,3 |
81,03% |
0,8395 |
0,8018 |
0,8439 |
0,8033 |
0,801 |
0,8106 |
Duración media de los estudios. |
4,18 |
4,86 |
5,07 |
5,47 |
5,27 |
5,73 |
5,21 |
5,43 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
63 |
62 |
64 |
64 |
65 |
64 |
68 |
65 |
Nota media de ingreso. |
11,25 |
11,04 |
11,09 |
11.56 |
11.33 |
11.72 |
11.96 |
11.63 |
Número total de estudiantes matriculados |
255 |
286 |
289 |
290 |
308 |
291 |
293 |
307 |
Número de estudiantes graduados |
11 |
28 |
44 |
30 |
52 |
45 |
34 |
32 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,27 (0,93 |
3,14(0,86) |
3,19(1,02) |
3,45(0,95) |
2,80(1,05) |
2,62(1,19) |
2,69(1,08) |
3,26(1,01) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,26( 0,68) |
- |
- |
4,43(0,83) |
4,21(0,97) |
4,51(0,70) |
4,41(0,77) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
7 |
9 |
4 |
14 |
19 |
8 |
20 |
27 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
17 |
17 |
21 |
26 |
22 |
13 |
24 |
20 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
14 |
18 |
12 |
10 |
14 |
9 |
18 |
25 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,37 |
3,88 |
4,07 |
4,09 |
3,98 |
4,18 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,24 |
3,94 |
4,36 |
4,42 |
4,38 |
3,94 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,74 |
3,68 |
3,87 |
3,91 |
3,81 |
4,05 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,79 |
3,73 |
3,94 |
3,95 |
3,92 |
4,09 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,67 |
3,68 |
3,82 |
3,75 |
3,61 |
3,99 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |