Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
78,53 |
80,36% |
0,805 |
0,7622 |
0,8 |
0,8352 |
0,7872 |
0,7754 |
Tasa de abandono. |
10,75 |
9,57% |
0,0541 |
0,0794 |
0,0576 |
0,0695 |
0,0684 |
0,0895 |
Tasa de eficiencia. |
97,11 |
97,52% |
0,9725 |
0,964 |
0,9586 |
0,9701 |
0,9752 |
0,9815 |
Tasa de rendimiento. |
88,2 |
87,94% |
0,8761 |
0,8694 |
0,911 |
0,9153 |
0,8835 |
0,8849 |
Tasa de éxito. |
93,09 |
93,38% |
0,9323 |
0,9243 |
0,9505 |
0,9463 |
0,9339 |
0,9316 |
Duración media de los estudios. |
4,1 |
4,15 |
4,24 |
4,36 |
4,29 |
4,27 |
4,07 |
4,24 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
191 |
187 |
190 |
190 |
189 |
194 |
195 |
196 |
Nota media de ingreso. |
11,26 |
11,49 |
11,52 |
11.82 |
11.7 |
12.36 |
12.55 |
12.49 |
Número total de estudiantes matriculados |
886 |
886 |
871 |
908 |
904 |
859 |
871 |
909 |
Número de estudiantes graduados |
125 |
130 |
131 |
165 |
214 |
163 |
118 |
161 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,14 (1,00 |
3,29(1,16) |
3,14 (1,09) |
3,39(0,97) |
3,09(1,13) |
3,28(1,18) |
3,28(1,12) |
3,5(0,98) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,05( 0,69) |
4,18(1,17) |
3,64 (1,07) |
- |
4,02(0,89) |
4,22(0,97) |
4,31(0,80) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,84 (0,67) |
3,84 (0,67) |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
40 |
44 |
42 |
83 |
70 |
37 |
84 |
73 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
41 |
42 |
56 |
54 |
39 |
14 |
62 |
36 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
50 |
55 |
53 |
72 |
49 |
34 |
71 |
58 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,22 |
3,9 |
4,48 |
4,45 |
4,44 |
4,33 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,21 |
4,02 |
4,34 |
4,22 |
3,95 |
4,19 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,49 |
3,72 |
4,34 |
4,32 |
4,37 |
4,23 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,68 |
3,82 |
4,31 |
4,4 |
4,36 |
4,26 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,52 |
3,68 |
4,3 |
4,36 |
4,33 |
4,19 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |