Plan de Estudios

Página web diseñada y gestionada mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia: Ingeniería y Diseño Web. Granada

Guía de la Titulación

Plan de Estudios Verificado por la ANECA

Prácticas Externas

Las Prácticas Externas son un conjunto de actividades orientadas a un aprendizaje basado en la acción y la experiencia para permitir la adquisición e integración de destrezas y conocimientos.

De acuerdo con los objetivos establecidos en los módulos, tanto de formación básica como de carácter obligatorio, los estudiantes deberán realizar las prácticas desarrollando las competencias específicas asociadas al título adquiridas a lo largo de los cuatro años de estudios.

Las prácticas deben permitir a los estudiantes, entre otras actividades, descubrir, analizar y comprender el contexto y los procesos de gestión en las organizaciones, instituciones y empresas.

Los estudiantes podrán realizar 6 créditos optativos de prácticas externas. La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y la Universidad de Granada deben suscribir los convenios y acuerdos de colaboración con empresas e instituciones para obtener las plazas necesarias. Con este fin, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha mantenido y mantiene relaciones con las empresas a través del programa Ícaro de la Universidad de Granada.

Trabajo de Fin de Grado

Ejercicio original a realizar individualmente y presentar y defender ante un tribunal universitario, consistente en un proyecto en el ámbito de las tecnologías específicas de la Ingeniería Civil de naturaleza profesional dentro de la especialidad en la que esté matriculado, en el que se sinteticen e integren las competencias adquiridas en las enseñanzas.

Guías Docentes de las Asignaturas y Estructura del Plan de Estudios

Adaptación al Nuevo Plan