Estudiantes Actuales

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos desarrolla diversas actividades dirigidas fundamentalmente a informar al alumnado:

Guía Docente
Con la puesta en marcha del nuevo Título de Grado en Ingeniería Civil se elaboran las correspondientes Guías docentes donde el alumno tiene a su disposición la planificación de cada asignatura en cuanto a las actividades presenciales y no presenciales, fórmulas de evaluación, materiales, herramientas complementarias y guías de uso de los recursos informáticos. Además se le facilita información útil para el desarrollo de actividades complementarias a su formación.

Página web
La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos cuenta con una web propia, que ofrece información completa sobre:

• Información sobre la Escuela y los servicios que ofrece, normativas, trámites on-line, etc.
  • Las guías docentes del alumnado y los programas de las diferentes materias (programas detallados, criterios de evaluación, horarios de tutorías, calendario de exámenes,…)
  • El E.E.E.S.
  • Salidas Profesionales

Los PIE (Puntos de Información al Estudiante)
Dependientes del Vicerrectorado de Estudiantes, existe en la Escuela (Planta baja) un PIE (Punto de información al estudiante), atendido por alumnos y alumnas de los últimos cursos, cuya función es informar a todos los estudiantes del Centro de los Servicios de la Universidad de Granada e, igualmente, proporcionar la misma información a quienes tengan interés en cursar alguna de las titulaciones impartidas por la Escuela.

Guía del Estudiante
Cada inicio de curso académico, la Subdirección de Ordenación Académica edita la Guía del Estudiante, en la que se incluye toda la información sobre la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, como su presentación organizativa, la distribución de los cursos con asignación de aulas, profesorado, horario, calendario de exámenes e información sobre los distintos servicios que ofrece para el desarrollo de la actividad docente y que el alumnado necesita conocer.

Enlaces de interés para el alumnado:

• Enlace a la información sobre docencia de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos. Aquí podrás encontrar a un solo click, la Guía Docente, Planes de estudios, horarios, fechas de exámenes, calendario académico y otras informaciones de interés.
  • Enlace a la sección de Alumnos de la página web de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos. Aquí podrás encontrar el enlace a la Delegación de alumnos de la Escuela y otras asociaciones estudiantiles, al Club Deportivo de Caminos, así como a información sobre distintas actividades relacionadas con el alumno.
  • Enlace a la plataforma PRADO2
  • Enlace al acceso identificado de la UGR