V Congreso de Investigación Biomédica

16/01/2017

El IV Congreso de Investigación Biomédica (CIB 2017) es un evento científico y divulgador que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València durante los días 8,9 y 10 de febrero de 2017.

En esta nueva edición, el Congreso tiene como objetivo ser de nuevo un punto de encuentro entre ciencia, investigación biomédica y pensamiento crítico; y al mismo tiempo, servir como una herramienta de formación complementaria para el estudiante. Va dirigido a todos aquellos a quienes les apasiona la ciencia, les interesa la investigación, y creen que la divulgación de la ciencia es fundamental.

El III Congreso de Investigación Biomédica (CIB 2015) tuvo una gran repercusión en el seno de la Universitat de València y del resto de universidades del país. Hubo más de 500 inscritos procedentes de carreras de toda la rama de las ciencias biológicas y de la salud.