Curso de Iniciación a la Investigación en Bioquímica y Biología Molecular

10/03/2020

El Curso va destinado a estudiantes de los dos últimos años de cualquier Grado que tenga contenidos de Bioquímica/Biología Molecular.

Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de asistir al curso que se celebrará el 20 de Julio y al Congreso de la SEBBM 2020, que se celebrará en Barcelona del 20 al 23 de Julio. Este año han aumentado el número de plazas a 50. Los 50 alumnos seleccionados obtendrán una ayuda que cubrirá los gastos de inscripción al curso y al congreso. Contarán también con una ayuda para financiar los gastos de alojamiento los 27 alumnos que obtengan mayor puntuación en el proceso de selección (el desplazamiento no está contemplado).

Quedan excluidos como candidatos para el presente Curso quienes participaron en alguna de las dos últimas ediciones del Curso.