Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado

04/10/2018

Se busca candidato para solicitar las Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado. Institución: GENyO-Universidad de Granada. --------------------------------------------------------- GRUPO INVESTIGACIÓN: Regulación Génica, Células madre y Desarrollo. Líneas de Investigación en las que podría integrarse el candidato:  Desarrollo de modelos experimentales humanos del Síndrome de Bernard-Soulier mediante reprogramación celular.  Desarrollo de herramientas basadas en Terapia Génica para el tratamiento de enfermedades hematológicas.  Mecanismos de resistencia a terapias convencionales en c prstata Para más información visitar la página web: www.genyo.es. Interesados, enviar CV y copia de expediente académico a Gonzalo Martínez Navajas (ver datos de contacto abajo). Requisitos: Estudiantes de Grado de tercer o cuarto curso. Expediente académico superior a 8,5.

Posibilidad de solicitud de contratos predoctorales en las fu

Datos de Contacto: Gonzalo Martínez Navajas PhD Student at Gene Regulation, Stem Cells & Development Lab || Regulación Génica, Células Madre y Desarrollo. Centro Pfizer - Universidad de Granada - Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica || Pfizer - Universidad de Granada - Junta de Andalucía Centre for Genomics and Oncological Research (GENYO). Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud Avenida de la Ilustración 114 | 18016 |Granada | Spain. Telf. 958 715 500 (Ext. 137).