Sesión informativa sobre BECAS FULBRIGHT

07/10/2019

8 DE OCTUBRE A LAS 12,30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias

Se hablará de todas las convocatorias pero especialmente de la de INVESTIGACION PREDOCTORAL (abierta del 3 de octubre al 19 de diciembre), dirigida a doctorandos que estén al menos en su 2º año, para irse de 6 meses a 1 año a investigar a EEUU. Es compatible con las FPU y otras becas. De las 10 becas, 5 de ellas son para doctorandos de universidades andaluzas pues las patrocina la Junta de Andalucía.

Todas las becas Fulbright incluyen costes de matrícula, viaje, manutención, seguro médico y de accidentes y un conjunto de servicios de apoyo muy interesantes para el becario.

A las 13:45 habrá una sesión sobre los PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE LA UGR para los ESTUDIANTES DE POSGRADO (MASTER Y DOCTORADO).

Para dudas o más información, contactar con patricia.delahoz@fulbright.es