Premios para Jóvenes investigadores de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada

08/09/2018

PREMIO A LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA DE JOVENES INVESTIGADORES (Edición 2018)

El premio consistirá en un diploma en el que se hará constar la adjudicación y 500€. Podrá ser declarado desierto, a juicio del Jurado.

Podrán tomar parte en este concurso investigadores graduados o licenciados en la Universidad de Granada que demuestren su excelencia investigadora, con una edad igual o inferior a 28 años a fecha de 31 de diciembre de 2018; exceptuándose premiados en convocatorias anteriores.

Para la valoración de los méritos, el Jurado tendrá en cuenta la relevancia e impacto de la actividad investigadora, la creación de nuevas líneas de investigación, la transferencia de conocimiento, la capacidad de obtención de financiación pública, la internacionalización, etc.