Hasta el 8 de febrero para solicitar UNIVERGEM

01/02/2019

En este programa participarán cuarenta tituladas o alumnas de último curso de grado o posgrado por la Universidad de Granada. El objetivo es fomentar el acceso al empleo y el emprendimiento de mujeres universitarias. Las carreras técnicas y experimentales (sector TIC y STEM), serán prioritarias no siendo excluyentes el resto de titulaciones.

La Universidad de Granada, a través de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad y UGR Emprendedora, del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, presenta el Programa UNIVERGEM, con el objetivo de promover la igualdad de género en el ámbito laboral y favorecer el acceso al empleo y el emprendimiento de mujeres universitarias desde la perspectiva de género. El programa está subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Acciones. • Jornada de Empleo y Emprendimiento de la mujer universitaria. • Coaching en la búsqueda de empleo. • Talleres/formación para el empleo y el emprendimiento. • Prácticas profesionales. • Ayudas económicas para la puesta en marcha de empresas. • Visitas a Empresas y Centros de Emprendimiento.

El plazo de recepción de solicitudes está abierto hasta el 8 de febrero de 2019.

Las universitarias interesadas deberán descargarse la solicitud de la página y entregarla, junto con su currículum vitae, DNI, expediente académico y copia del título académico o, en el caso de estar matriculada, resguardo de tasas y copia de expediente académico, en el Registro General de la Universidad de Granada del Hospital Real o en cualquiera de sus registros auxiliares, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas La Convocatoria y la solicitud está publicada en https://cpep.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-48/convocatoria-univergem