Comunicado de la UGR sobre el Prácticum del MAES

28/04/2020

En el caso de aquéllos estudiantes que comenzaron sus prácticas en el mes de febrero y que, por tanto, a fecha del cierre de los centros educativos, el 16 de marzo, ya habían realizado un número significativo de horas de formación en prácticas, se dará por concluida su labor en estos centros. Esta formación se suplementará con la realización de una actividad complementaria organizada por la propia universidad.

El resto de los estudiantes realizarán sus prácticas de manera telemática, colaborando en la realización de las tareas de teletrabajo o teleformación que está llevando a cabo el tutor o tutora asignado con el estudiantado de su aula, contribuyendo, de esta manera, a facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje.