Acto Final Cincuentenario Biología

07/05/2018

El próximo día 11 de mayo, a las 12 horas en el Aula Magna, tendrá lugar el acto final de la celebración del cincuentenario de los estudios en Biología en la Universidad de Granada. Dicho acto será presidido por la Rectora y contará también con la presencia de D. Federico Mayor Zaragoza, Rector de la UGR cuando se crearon los estudios de Biología.

En dicho acto se presentará el libro que recoge la historia de la titulación de Biología. Posteriormente se visitará la exposición sobre Mujeres en Biología que tenemos en la Sala de Exposiciones y se descubrirá una placa conmemorativa en la planta baja del edificio de Biología. Terminaremos con una visita al Museo del Departamento de Zoología, recientemente restaurado.

En diferentes momentos de este acto contaremos con la actuación del Coro de la Facultad de Ciencias.