Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
53,01 |
54,87% |
0,6 |
0,5659 |
0,6168 |
0,6053 |
0,5901 |
0,5733 |
Tasa de abandono. |
30,37 |
24,79% |
0,2091 |
0,2075 |
0,2353 |
0,2121 |
0,2152 |
0,2467 |
Tasa de eficiencia. |
98,86 |
99,11% |
0,9891 |
0,9798 |
0,9789 |
0,9751 |
0,9821 |
0,9844 |
Tasa de rendimiento. |
84,99 |
85,2% |
0,853 |
0,8485 |
0,8723 |
0,8867 |
0,8768 |
0,8957 |
Tasa de éxito. |
95,77 |
95,6% |
0,9489 |
0,9485 |
0,9684 |
0,9721 |
0,9692 |
0,9704 |
Duración media de los estudios. |
4,38 |
4,38 |
4,51 |
4,61 |
4,64 |
4,6 |
4,43 |
4,48 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
225 |
234 |
226 |
228 |
225 |
237 |
211 |
225 |
Nota media de ingreso. |
9,52 |
9,42 |
9,84 |
10.03 |
10.25 |
10.78 |
11.03 |
11.19 |
Número total de estudiantes matriculados |
987 |
1050 |
1031 |
1009 |
1028 |
963 |
952 |
1006 |
Número de estudiantes graduados |
41 |
57 |
78 |
133 |
168 |
121 |
85 |
122 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,22 (1,00 |
3,14(1,12) |
3,36 (0,88) |
3,58(0,92) |
3,09(1,25) |
3,08(1,21) |
3,36(1,1) |
3,41(1,06) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,25(1,07) |
3,67 (1,35) |
4,09(0,88) |
3,88(1,12) |
4,18(1,00) |
4,29(0,87) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
5,00 (0) |
3,75(1,25) |
3,75 (1,25) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
66 |
62 |
62 |
75 |
91 |
30 |
58 |
83 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
47 |
30 |
67 |
67 |
52 |
16 |
50 |
53 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
91 |
93 |
97 |
96 |
113 |
61 |
83 |
101 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,7 |
4,33 |
4,57 |
4,4 |
4,32 |
4,32 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,46 |
4,15 |
4,08 |
4,3 |
4,17 |
4,17 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,59 |
4,14 |
4,37 |
4,12 |
4,09 |
4,09 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,99 |
4,31 |
4,5 |
4,35 |
4,26 |
4,24 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,89 |
4,21 |
4,46 |
4,14 |
4,14 |
4,14 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |