Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
33,9 |
36,79% |
0,4135 |
0,3796 |
0,4132 |
0,314 |
0,3636 |
0,3889 |
Tasa de abandono. |
41,61 |
43,65% |
0,2803 |
0,3091 |
0,3934 |
0,4715 |
0,3364 |
0,3604 |
Tasa de eficiencia. |
98,04 |
97,96% |
0,9826 |
0,9513 |
0,946 |
0,9642 |
0,9856 |
0,9655 |
Tasa de rendimiento. |
71,72 |
71,28% |
0,7273 |
0,6984 |
0,8337 |
0,7885 |
0,7134 |
0,7662 |
Tasa de éxito. |
84,16 |
86,18% |
0,8642 |
0,8508 |
0,9427 |
0,9123 |
0,8702 |
0,8965 |
Duración media de los estudios. |
4,55 |
4,78 |
4,51 |
5,02 |
4,97 |
4,95 |
4,46 |
4,67 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
124 |
124 |
111 |
111 |
141 |
137 |
131 |
136 |
Nota media de ingreso. |
7,24 |
7,58 |
8,02 |
8.37 |
8.61 |
8.9 |
9.54 |
9.3 |
Número total de estudiantes matriculados |
494 |
503 |
468 |
465 |
506 |
479 |
524 |
528 |
Número de estudiantes graduados |
41 |
34 |
40 |
68 |
76 |
42 |
39 |
63 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,02(1,12) |
3,42 (1,01) |
3,17(1,11) |
3,12(1,41) |
3,34(1,10) |
3,23(1,14) |
3,44(1,08) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,84(1,32) |
4,36 (0,79) |
- |
4,2(0,87) |
4,2(0,86) |
4,32(0,94) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
20 |
20 |
15 |
33 |
37 |
13 |
32 |
44 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
17 |
10 |
16 |
16 |
14 |
6 |
17 |
21 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
31 |
31 |
31 |
36 |
39 |
17 |
37 |
42 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,26 |
3,96 |
4,52 |
4,45 |
4,39 |
4,29 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,29 |
4,2 |
4,05 |
4,26 |
4,15 |
4,14 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,36 |
3,7 |
4,33 |
4,21 |
4,16 |
4,09 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,86 |
4,01 |
4,52 |
4,42 |
4,32 |
4,25 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,64 |
3,78 |
4,42 |
4,25 |
4,2 |
4,12 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |