Composición
Coordinador/a de la Titulación: José Policarpo Cruz Cabrera jcruz@ugr.es
Un miembro del equipo de gobierno de la Facultad/Escuela: Miguel Jiménez Puertas jpuertas@ugr.es
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Título: María José Reyes Prados mjosereyes@ugr.es
Un alumno/a del Título: Sagrario Luna Polo Luna_arrecife@hotmail.com
Un mínimo de dos profesores del Título: José Manuel Rodríguez Domingo jmrd@ugr.es
María Luisa Bellido Gant mbellido@ugr.es
María Dolores Caparrós Masegosa caparros@ugr.es
David García Cueto davidgcueto@gmail.com
Un miembro externo de la Universidad de Granada: Emilio J. Escoriza Escoriza emilioj.escoriza@juntadeandalucia.es
Un alumno/a suplente: Julia Hernández Pérez juliahernandezp@gmail.com
Un profesor/a suplente: María Isabel Cabrera García icabrera@ugr.es