Comisión de Orientación Académica y Profesional

La comisión para la Garantía Interna de la Calidad de la Titulación (CGICT) del Grado en Historia del Arte por la Universidad de Granada, para satisfacer los requerimientos del alumnado en lo relativo tanto al desenvolvimiento de sus estudios cuanto a sus expectativas de futuro, ha resuelto la creación de una Comisión de Orientación Académica y profesional, que dé respuesta a las consultas específicas sobre estos temas.

Dicha comisión está integrada por los siguientes miembros:

Profesora/a Función e-mail
Dolorés Caparrós Masegosa Junta de Dirección, Departamento de Historia del Arte caparros@ugr.es
José Policarpo Cruz Cabrera Coordinador académico del Grado en Historia del Arte jcruz@ugr.es
José Manuel Rodríguez Domingo Coordinador del Máster en Historia del Arte. Estudios de posgrado jmrd@ugr.es
José Castillo Ruiz Experto en cuestiones de patrimonio jcastill@ugr.es
María Luisa Bellido Gant Experta en cuestiones de museología, exposiciones, galerías mbellido@ugr.es

Para poder realizar una consulta a esta comisión, bastará con acceder al formulario de consultas de la web del Grado en Historia del Arte, especificando como asunto “comisión de orientación académica y profesional” y pulsando sobre el siguiente enlace: