Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
0,5625 |
0,4138 |
0,386 |
0,4464 |
0,4615 |
0,5085 |
Tasa de abandono. |
- |
- |
0,2982 |
0,3276 |
0,2931 |
0,2931 |
0,2769 |
0,2167 |
Tasa de eficiencia. |
- |
97,94% |
0,9865 |
0,9616 |
0,9532 |
0,9633 |
0,9639 |
0,9838 |
Tasa de rendimiento. |
76,33 |
79,4% |
0,785 |
0,7868 |
0,8543 |
0,8585 |
0,7729 |
0,7442 |
Tasa de éxito. |
87,56 |
89,95% |
0,8952 |
0,9034 |
0,9513 |
0,9544 |
0,8962 |
0,8632 |
Duración media de los estudios. |
- |
4 |
3,93 |
3,96 |
4,68 |
4,55 |
4,53 |
4,65 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
58 |
59 |
65 |
60 |
60 |
59 |
62 |
57 |
Nota media de ingreso. |
7,89 |
8,2 |
8,37 |
7.83 |
8.56 |
8.54 |
8.54 |
8.28 |
Número total de estudiantes matriculados |
160 |
200 |
212 |
243 |
243 |
252 |
264 |
278 |
Número de estudiantes graduados |
- |
22 |
16 |
28 |
38 |
38 |
15 |
44 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
2,00(0,91) |
3,09 (1,08) |
3,39(0,96) |
3,05(1,25) |
2,67(1,25) |
2,97(1,22) |
3,27(1,12) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,40(0,90) |
3,82 (0,91) |
- |
3,97(1,29) |
4,08(1,15) |
4,4(0,77) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
2,82(0,95) |
2,82 (0,95) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
8 |
6 |
4 |
6 |
10 |
2 |
8 |
13 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
1 |
6 |
4 |
5 |
18 |
3 |
4 |
7 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
13 |
12 |
8 |
8 |
17 |
12 |
17 |
25 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,31 |
4,03 |
4,2 |
4,29 |
4,38 |
4,36 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,41 |
4,02 |
4,35 |
4,04 |
4,07 |
4,29 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,4 |
3,71 |
3,94 |
4,14 |
4,25 |
4,22 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,04 |
4,01 |
4,16 |
4,29 |
4,4 |
4,35 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,82 |
3,88 |
4,03 |
4,06 |
4,26 |
4,23 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |