Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
18,63 |
10,38% |
0,1504 |
0,2214 |
0,186 |
0,2273 |
0,1239 |
0,2569 |
Tasa de abandono. |
45,38 |
44,03% |
0,5038 |
0,4015 |
0,5267 |
0,4015 |
0,5259 |
0,3761 |
Tasa de eficiencia. |
94,12 |
96,24% |
0,9428 |
0,9592 |
0,9133 |
1 |
0,9167 |
0,9366 |
Tasa de rendimiento. |
60,52 |
63,99% |
0,5751 |
0,5912 |
0,6788 |
0,6689 |
0,5692 |
0,5986 |
Tasa de éxito. |
72,65 |
76,63% |
0,7194 |
0,7182 |
0,8003 |
0,777 |
0,7182 |
0,7136 |
Duración media de los estudios. |
5,28 |
5,57 |
5,56 |
5,66 |
5,79 |
5,77 |
5,56 |
5,55 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
134 |
135 |
118 |
110 |
125 |
117 |
111 |
93 |
Nota media de ingreso. |
7,83 |
7,5 |
7,41 |
7.85 |
8.02 |
8.07 |
8.64 |
8.66 |
Número total de estudiantes matriculados |
551 |
539 |
521 |
496 |
502 |
494 |
497 |
485 |
Número de estudiantes graduados |
34 |
30 |
44 |
59 |
58 |
43 |
36 |
57 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
2,86(0,96) |
3,28(1,02) |
3,47(0,97) |
3,36(1,18) |
3,06(1,19) |
3,26(1,04) |
3,59(0,97) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
3,66 (0,91) |
- |
3,94(0,97) |
4,10(0,84) |
4,04(0,99) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
31 |
27 |
29 |
44 |
57 |
20 |
38 |
51 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
29 |
30 |
25 |
31 |
31 |
7 |
31 |
26 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
48 |
41 |
47 |
56 |
65 |
48 |
58 |
65 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,29 |
4,07 |
4,33 |
4,4 |
4,5 |
4,46 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,37 |
4,32 |
4,32 |
4,5 |
4,16 |
4,32 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,47 |
3,93 |
4,13 |
4,23 |
4,37 |
4,36 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,9 |
4,01 |
4,25 |
4,24 |
4,34 |
4,38 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,79 |
3,94 |
4,12 |
4,18 |
4,33 |
4,33 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |