Plan de Estudios

Imagen con el código QR de esta página

Guías de la Titulación

PLAN DE ESTUDIOS

Guías Docentes

Adendas Guías Docentes

Prácticas Externas

http://empleo.ugr.es

  • ICARO es el Portal de Gestión de Prácticas en Empresa y Empleo utilizado por las Universidades Públicas Andaluzas. Cuenta actualmente con 10 universidades y más de 22000 empresas.

http://icaro.ual.es/ugr

Trabajo de Fin de Grado

6 ECTS, OBLIGATORIA

  • Módulo: CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS AMBIENTALES TRANSVERSALES

Competencias

  • Competencias transversales: CT1, CT2, CT3, CT4, CT5, CT6, CT7, CT8, CT9, CT10
  • Competencias específicas: CE1, CE2, CE3, CE4, CE5, Ce6, CE7, CE8, CE9, CE10, CE11, CE12, CE13, CE14, CE15, CE16, CE17, CE18, CE19, CE20, CE21, CE22, CE23, CE24, CE25, CE26, CE27, CE28, CE29, CE30, CE31, CE32, CE33, CE34, CE35, CE36, CE37, CE38, CE39, CE40, CE41, CE42

Resultados del aprendizaje

  • Conocer los distintos documentos que integran un trabajo de investigación de temática ambiental.
  • Adquirir conciencia de la organización de actividades complejas y conocer el carácter vinculante de algunos documentos desarrollados en un trabajo de investigación.
  • Dominar el funcionamiento básico de programas informáticos útiles en elaboración de trabajos de investigación.
  • Saber trabajar de forma autónoma y en equipo.
  • Saber organizar la información para presentarla de forma escrita y oral.
  • Saber comunicarse con no especialistas.
  • Saber trabajar en laboratorios de investigación.
  • Saber aplicar conocimientos teóricos a la práctica.
  • Desarrollar capacidad de análisis y síntesis.
  • Desarrollar capacidad crítica.
  • Aumentar la capacidad de interpretar datos cualitativa y cuantitavamente.

Requisitos previos

El alumno deberá tener superados al menos 150 créditos de la titulación, compuestos por todas las materias básicas (1er curso completo) y 90 créditos como mínimo de la asignaturas de 2º y 3º cursos del Grado

Actividades formativas

  • Actividad Formativa 1: Competencias: Todas las Transversales así como las Específicas en función del Trabajo Fin de Grado a realizar.
    • Trabajo autónomo.
    • Tutorías personalizadas.

Sistema de evaluación de la Adquisición de las Competencias

Al tratarse de una materia transversal, la Comisión Docente regulará mediante normativa interna el procedimiento para el desarrollo y evaluación de las competencias del Trabajo Fin de Grado.