Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
21/22 |
Tasa de graduación. |
25 |
- |
- |
- |
- |
- |
Tasa de abandono. |
30 |
37,5% |
- |
- |
- |
- |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Tasa de rendimiento. |
69,94 |
52,17% |
0,5556 |
0,25 |
0,5 |
1 |
Tasa de éxito. |
90,48 |
85,71% |
1 |
1 |
1 |
1 |
Duración media de los estudios. |
3,5 |
- |
2 |
8 |
- |
- |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Nota media de ingreso. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número total de estudiantes matriculados |
18 |
11 |
5 |
4 |
2 |
1 |
Número de estudiantes graduados |
3 |
- |
1 |
1 |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
21/22 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,00 (0) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
21/22 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
21/22 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
- |
Dimensión II: Competencias Docentes |
- |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
- |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
- |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |